Infoubuntu, blog dedicado a Ubuntu Linux

Todas las noticas y ayuda sobre este sistema operativo

como sincronizar Iphone/ipod/ipad con ubuntu one

Entrada escrita por: diego
hoy os voy a explicar como sincronizar vuestras fotos con ubuntu one, la nube linuxera de la distro ubuntu.
 pasos
1º crear una cuenta de ubuntu one :www.one.ubuntu.com
2ºtener un Idevice
3º iniciar sesion con la aplicacion de ubuntu one preinstalada en nuestro ubuntu.
4º descargar la aplicacion gratuita de ubuntu one desde app store: http://itunes.apple.com/es/app/ubuntu-one-files/id489935140?mt=8

automaticamente despues de iniciar sesion en ambas aplicaciones nuestro ubuntu comenzara a portat todas nuestras fotos, no tarda mucho en pasar las fotos asi que no perderemos mucho tiempo en esto
pero... ¿para que lo podemos usar?

pues para:
-hacer una foto en nuestro lugar de vacaciones y desde el hotel enseñarsela a los amigos
-para evitar llevar cables a todos lados
-para hacer una copia de seguridad
-entre otras cosas al final cada persona lo usa para una cosa yo por ejemplo lo uso para transladar los documentos del instituto a casa sin tener que llevar un pendrive a todos lados

¿facil ehh?

2 comentarios:

Layan91 dijo...

Dado que no encuentro la forma de contactar con el creador de este blog por otros medios, lo cuento por aquí xDD, estoy buscando colaboradores para mi blog, trata sobre sistemas operativos, en especial UBUNTU.

La dirección es:
http://layanweb.blogspot.com

Si quereis colaborar o algo contacta conmigo desde mi blog.

P.D: Diseño en JavaScript, HTML y CSS, Gadgets para blogger y otros. Si os interesa cualquier cosa de mi blog o algo IDEM comunicarmelo y paso codigo.
Salu2

diego dijo...

hola buenas tardes soy el creador de este blog y he visto tu web y me gustaria colaborar en tu blog.

pd: mi email: diegomadrid100@gmail.com

Publicar un comentario